viernes, 18 de junio de 2010

La unión hace la fuerza!!

Hola a tod@s,

La intención de mis post, no era más que la de acercar de forma humana, las tecnologías de la información a la gente, de una forma "de andar por casa", explicando conceptos que se escuchan cada día más, opiniones acerca de lo que se mueve por la red, y hacer alguna reflexión respecto al camino virtual ( que cada días es más real ) por el que hemos emprendido el viaje, algunos desde hace unos cuantos años ya.

La intención de éste que leéis ahora... es el de que conozcáis una historia, real, dura y complicada que están viviendo personas, familias, parejas... de Santa Coloma de Gramanet... Algunos la conoceréis por "La Gramanet", los más aficionados al fútbol, otros desgraciadamente por la conocida Operación Pretoria, en la que un@s tipej@s, como es habitual - cada días más - en este país, pretendieron llenar sus bolsillos con unos billetes que no les pertenecían...

Est@s tipej@s se habían "embarcado" en un proyecto de construcción de unos bloques de viviendas de protecctión oficial. Estos pisos, ya estaban sorteados, los futuros propietarios habían hecho los primeros pagos, ya habían elegido su vivienda, algunos incluso habían solicitado y se les habían sido concecidadas las temidas hipotecas... Estaban depositando en una ilusión los ahorros de sus vidas, estaban hipotecando su futuro para obtener un sueño, una vivienda en la que comenzar una nueva vida... SU VIDA. No entraré en detalles, pero ahora, un@s señor@s sin escrúpulos y sin vergüenza se están están empeñando en romper esa ilusión.

Un grupo de vecinos, afectados por esta película de terror, se unieron desde el principio para hacer frente a esta injusticia, y están luchando con todas sus fuerzas para que les den lo que es suyo, para que nadie rompa esa ilusión que tienen! Reunión tras reunión, protesta tras protesta... permanecen juntos en la lucha.

Hace un par de días, en una estrategia sucia, los elementos del ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, han intentado dividirlos y enfrentarlos. Ha tenido su efecto, no hay que negarlo, pero el grupo va a permanecer unido y van a contraatacar con toda la fuerza, siempre desde el respeto, el diálogo y la unión... como están haciendo hasta ahora!

Este intento de romper un sueño, nos toca muy de cerca. Una pareja, importante, muy importante en nuestra vida, está sufriéndolo... Pero estamos seguros de que todo va a salir bien. Seguros porque... los tiene bien puestos, no se rinde, es listo y líder. Así que estoy seguro de que si sus compañeros van desesperando y van "cayendo"... el tirará del carro. SEGURO!!

No desesperéis!!!!

Ánimo amigo. Ánimo hermano. Ánimo Pedro.

Nos vemos!

PD: Os dejo el enlace a su blog http://cancerlunatico.blogspot.com/

1 comentario:

Cancer Lunatico dijo...

De bien nacidos, es ser agradecido...

Tendría que nacer mil veces para poder agradecerte tu apoyo... y tal vez tuviera que nacer mil veces más para mostrarte mi amistad...

Thank´s